Salidas de playa

Buceo todos los días del año, incluso por 1 persona

 

Nos apasiona el buceo y las salidas de playa nos permiten bucear cada día incluso con grupos muy reducidos, ¡o una sola persona! No tienes excusa para no venir a bucear, incluso entre semana. 

Las salidas de playa son el punto fuerte de nuestro centro de buceo. Inmersiones llenas de vida que seguro que te sorprenderán. 

Entendemos como a los buceadores les gusta que les realicen una guiada, ¡nosotros también somos clientes cuando viajamos!, así que te ofrecemos una buena opción trabajada. 
Los monitores de l’Àmfora somos especialistas en vida submarina, y ello se nota en nuestras guiadas, donde mediante unas libretas submarinas especiales te iremos facilitando el nombre de las especies más interesantes que observamos así como alguna característica importante. 
Previo a cada buceo realizamos un “briefing” completo de la ruta en cuestión. 
¡Nuestras guiadas son adictivas!

 

¡ Buceo nocturno !

Cada 15 días realizamos un buceo nocturno, para muchos buceadores las mejores inmersiones posibles.

Buceos para nivel avanzado.

 
Buceo por tu cuenta...

Si ya eres titulado/a y quieres bucear sin guía, junto a tu pareja de buceo, puedes venir al centro de buceo a la hora que te apetezca, preparar tu equipo sin prisas y en uno de nuestros furgones bajar hasta la playa en pocos minutos. Los furgones bajan a la playa cada 20 minutos. En una hora convenida un furgón te recogerá para subirte al centro de buceo o te bajará otra botella de AIRE o NITROX que hayas preparado al llegar a l’Àmfora para un buceo sucesivo. 

No somos un "Low Cost"...

El gran auge del buceo también ha hecho aparecer nuevos centros de buceo que ofrecen precios muy por debajo del mercado, sin dar un trato correcto como te mereces, sin ratios por alumno, monitores poco preparados, sin apenas instalaciones en condiciones, ... y claro, al final malas experiencias. Compara bien y confía en un centro de buceo como el nuestro que lleva 15 años en el mundo del buceo y que año tras año invertimos en mejoras. 

Zonas de buceo

Nuestra zona de buceo abarca las poblaciones de Tossa de Mar y St. Feliu de Guixols. De esta forma te ofrecemos una gran variedad de puntos de buceo saliendo de playa y un gran abanico de fondos, como cuevas, buceo en paredes, zonas de roca plana, cañones, buceos profundos, zonas de Posidonia, arenales, .... Hemos realizado cientos de buceos en cada punto de inmersión para ofrecerte unas guiadas excelentes, briefings detallados, control de vida específica, ... 

Salidas de barca

 

Realizamos salidas de barca todos los fines de semana y festivos, una salida cada día. Consultar horarios de salidas en nuestra página inicio de esta web, llamando directamente al centro de buceo o por Facebook. 

 

Nuestra embarcación es una semi-rígida de 7,5 metros de eslora, con una capacidad para 12/14 buceadores. La embarcación esta capitaneada por un patrón profesional tal como marca la ley. El patrón siempre se queda en la embarcación mientras el grupo realiza el buceo pertinente. Dispone de equipo de oxígeno para emergencias. 

 

Todas las salidas de barca disponen de un monitor que dirige la inmersión sin cobrar ningún plus extra. Si algún buceador quiere, junto a su pareja, bucear por su cuenta sin monitor no hay ningún problema.

 

Previo a cada inmersión realizamos un briefing bien detallado de la inmersión. 

 

A diferencia de las salida de playa, que ofrecemos durante todo el año, las salida de barca sólo funcionan de abril hasta noviembre. 

Puntos de inmersión

- Roca Muladera. Nivel fácil.

- Roca Na Bosca. Nivel fácil. 

- La llosa del pics. Nivel fácil. 

- Bullens. Nivel fácil. 

- Roca Sta Anna. Nivel avanzado.

- Roca Castell. Buceo técnico. 

- Roca Ricardito. Buceo técnico.

- El jardí de les gorgonies. Buceo  técnico.

   

- Ruta clásica derecha. Nivel fácil.

- Ruta clásica izquierda. Nivel fácil.

- Les barres de la Mar Menuda. Nivel fácil. 

- Parets de l’Illa. Nivel fácil. 

- La barra de l’Illa. Nivel fácil. 

- Perduts. Nivel avanzado. 

- Roca alternativa. Nivel avanzado. 

- La xarxa i el Camell (St Feliu). Nivel adv. 

- Les coves (St Feliu). Nivel fácil.

- La tercera cova (St Feliu). Nivel avanzado.

- Les Planetes (St Feliu). Nivel fácil.