Instalaciones

Uno de los mejores centros de la Costa Brava 

Disfruta de un centro de buceo cómodo y amplio, donde damos mucha importancia al antes y después de cada inmersión. Más de 400 mts2 de instalaciones cubiertas te esperan.

Apreciamos mucho que nuestros clientes nos consideren uno de los mejores centros de buceo de la Costa Brava, en parte por unas instalaciones pensadas para buceadores exigentes.

L'Amfora recepción

Dispones de una gran zona para montaje de equipos, zona para cámaras de fotos y video submarino, dos amplios vestuarios con agua caliente, dos zonas de limpieza de equipos de buceo con mangueras a presión (mucho más higiénico que las piletas llenas de agua), compresor de AIRE y NITROX, ...

L'Amfora duchas

El centro de buceo se encuentra a escasos 5 minutos camimando del cámping Turismar, que ofrece precios muy interesantes para buceadores todo el año.

L'Amfora aclarado de equipos

 

Impartimos cursos todos los niveles, así como talleres de fotografía submarina, de edición de fotos submarinas (con Photoshop) y nuestro curso estrella, el de Biología marina.

Dos aulas con proyector nos permiten a parte de realizar estos cursos mencionados anteriormente, realizar talleres de mantenimeinto de equipos de buceo, conferencias, presentaciones de material o viajes de buceo, ...

L'Amfora Aula de formación

Somos el único centro de buceo que dispone de compresor/membrana NITROX legalizado en Tossa de Mar.

Puedes dejar tu equipo de buceo en nuestra guardería durante tu estancia en Tossa o para largos períodos de tiempo. Una zona cerrada y bien ventilada.

L'Amfora zona equipos

Tramitamos seguros de buceo al momento en las mismas instalaciones de l’Àmfora.

Realizamos inspecciones visuales anuales de botellas de buceo (somos un centro autorizado por la Generalitat de Catalunya).

Aparcamiento

Aparcarmiento L'Amfora Tossa de Mar

 

Aparcar en Tossa de Mar es un gran problema. En verano es casi imposible encontrar sitio, al ser un pueblo muy turístico, y menos sin tener que pagar. El centro urbano y playas es zona azul, a precios altisimos (casi 3 euros/hora). 

Aparcar en los alrededores de nuestro centro de buceo es muy fácil y sin tener que pagar por hacerlo. Nos encontramos en la entrada del pueblo y eso facilita muchisimo esta tarea nada gustosa. 

 

Disponemos de dos furgones para bajar y subir buceadores y sus equipos hasta la playa en unos 4 minutos. 

 

¡No pagues por aparcar y que esto encarezca tu buceo! Aprovecha esta solución tan cómoda que te ofrecemos.  

 

Si estás alojado en alguna pensión u hotel de Tossa o llegas en autobús, te pasamos a buscar por la mañana para que puedas bucear con nosotros, y al finalizar tu inmersión te volvemos a tu alojamiento o parada de bus sin coste alguno.